jueves, 1 de junio de 2006

Excursión Fin de Escolaridad

Dos días han permanecido un grupo de 50 alumn@s de Secundaria y 6º de Primaria en el Aula de la Naturaleza de Cortes (Cádiz), realizando actividades en la naturaleza y como excursión Fin de Escolaridad de los que terminan 2º de ESO en el Cole.
Fueron acompañados por las profesoras Carmen Clara y Encarni y el profesor de EF. Pablo Asencio.
La excursión se celebró los días 30 y 31 de mayo. En las fotografías, los tres grupos participantes según los cursos a los que pertenecen: 6º Prim., 1º y 2º de ESO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapisimos! ke bien saleis todos en la foto de la excursion de escolaridad y sobre to mis niñas que segun ellas en todas las fotos salen mal. Bueno que sepais que cuando nos metemos en internet y en la pagina del colegio os examos muxo de menos y durante todo el dia a nuestros maestros que por descracia ya hace casi un año que no estamos con ello. Bueno un beso muy grande pa toda la clase de 2ºEso y sobre todo a mis niñas IRENE,ANA,MARIA que aunke no este en segundo pero tambien le damos saludos y a toda la que estamos aki en la luisiana.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS ELLAS Y QUE SEPAIS QUE OS TKM WAPISIMAS. ADIOS

Anónimo dijo...

ola!!!!soy valle de 3ºA de el instituto pablo de olavide de la luisiana.reconozc que han salido muy bien en las fotos pero maestro(juan) tu por qué no has ido???hay que ver ehhh????esque si no es con nosotros no es con nadie no??jeje es broma. bueno que aquí os hechamos mucho de menos. os dejamos que va a tocar el timbre pa comer que aquí tb hay hambreeee jeje. bye...................